Comparte tu relato

¿Quieres CoActuar para fortalecer la salud mental de todas? ¡Mándanos tu relato! 

Buscamos vivencias personales para tejer redes de apoyo informal en salud mental.

CoActFrenaLaCurva no es un servicio profesional de ayuda. Si te encuentras en una situación difícil, contacta con profesionales. 

¿Cómo tiene que ser tu relato?

  1. Antes de empezar te recomendamos leer los relatos publicados en la página principal.
  2. Debes relatar una vivencia, en forma de dilema o pregunta, relativa a tu salud mental o la de las personas que te rodean.
  3. Escribe una versión de 280 caracteres con 5 posibles respuestas de menos de 80 caracteres.
  4. Este espacio digital es anónimo y seguro. Por lo tanto, no incluyas elementos en el relato que permitan descubrir tu identidad o que identifiquen sus protagonistas. Todos los relatos no anónimos no serán tomados en cuenta y borrados inmediatamente.
  5. Este espacio es un espacio para generar empatía, de manera respetuosa e inclusiva. Todos los relatos o comentarios no respetuosos con la diversidad de las personas serán borrados inmediatamente.

¿Qué haremos con tu relato?

  1. Una vez hayamos comprobado que cumple los requisitos, lo publicaremos en la web, posiblemente con una ilustración. Todo bajo licencia Creative Commons CC BY SA.
  2. Tu relato será co-respondido por otras personas. Se utilizará para co-investigar y co-diseñar mejores redes de apoyo informal en salud mental.
  3. Los datos serán exclusivamente tratados por investigadoras de la Universitat de Barcelona y no serán cedidos a terceros.

Escribe aquí tu relato